Colocan nuevo grupo de trabajadores en la mina San Julián

Colocan nuevo grupo de trabajadores en la mina San Julián

Los aspirantes fueron elegidos de la base de datos con la que cuenta el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo

En un acercamiento entre la presidencia Municipal y la empresa minera de San Julián y en busca de mejorar la economía de las familias de Guadalupe y Calvo se logró la colocación de otro grupo de trabajo para laborar en la planta de la empresa en San Julián.

Marín Navarro secretario particular del edil de Guadalupe y Calvo Noel Chávez Velázquez, dijo que en este acercamiento se logró colocar a un grupo de 16 personas ya que éstas eran las vacantes, pero en la entrevista estuvieron aproximadamente 30 participantes.

Dijo que éste es uno de los resultados de la extraordinaria coordinación que hay entre la presidencia Municipal que preside Noel Chávez, y la empresa minera Fresnillo PLC que labora en San Julián.

Destacó que las vacantes forman parte de planta, geología, topografía, ambiental y embarque.

En el proceso estuvieron presentes personal del sindicato de la mina San Julián y autoridades municipales, quienes preocupados por el desarrollo de Guadalupe y Calvo han fortalecido los lazos de contratación de personal que forma parte de la bolsa de trabajo con la que cuenta el Ayuntamiento.

Es de resaltar que ya han sido varios grupos los colocados en la minera a través de esta coordinación con el Municipio, por lo que esto viene a dejar una importante derrama económica dentro de las localidades que conforman a Guadalupe y Calvo.

En esta ocasión se benefician personas de las localidades de El Rillito,
Yerbitas, Guadalupe y Calvo,
San Francisco de la joya, entre otras.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *