Dona ayuntamiento de Guadalupe y Calvo vehículo a la sección de Atascaderos

Dona ayuntamiento de Guadalupe y Calvo vehículo a la sección de Atascaderos

La unidad fue donada al municipio gracias a la coordinación con gobierno del estado

El ayuntamiento de Guadalupe y Calvo encabezado por el ingeniero Noél Chávez Velázquez, realizó la donación de un vehículo a la presidencia seccional de Atascaderos, mismo que fuera entregado al ayuntamiento por parte de la dirección de desarrollo municipal de gobierno del estado.

El ingeniero Oswaldo Martínez secretario del ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, dio a conocer que este vehículo fue entregado al municipio gracias a una excelente relación y una coordinación con gobierno del Estado a través de la dirección de desarrollo municipal, a su vez el ayuntamiento lo entregó al seccional de Atascaderos para los usos que se consideren necesarios en aquella localidad.

El funcionario municipal agradeció a Víctor Manuel Rodríguez Guajardo de la dirección de desarrollo municipal de gobierno del estado por la unidad, misma que se decidió fuera destinada para atascaderos ya que el municipio no contaba con vehículos en esta sección.

La unidad donada será utilizada para movilidad de la presidencia seccional y algunos otros usos que se requiera darle en aquella región, según lo expresó el secretario del ayuntamiento de Guadalupe y Calvo.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *