Empresa ELYMSA contrata personal para laborar en mina San Julián Guadalupe y Calvo

Empresa ELYMSA contrata personal para laborar en mina San Julián Guadalupe y Calvo

Esto se da gracias a la coordinación con el ayuntamiento que preside Noel Chávez

La empresa ELYMSA en un trabajo coordinado con el ayuntamiento de Guadalupe y Calvo que preside el ingeniero Noel Chávez Velázquez contrata personal para laborar de auxiliares de mantenimiento y camaristas en la empresa minera ubicada en San Julián

Edgar Marín Navarro Vargas secretario particular del ingeniero Noel Chávez Velázquez comentó en este sentido que se ha venido trabajando en una buena coordinación entre la empresa ELYMSA y el ayuntamiento de Guadalupe y Calvo para contratar mano de obra oriunda del municipio con el objetivo de que sean los mismos pobladores quienes se beneficien.

Navarro Vargas subrayó que este grupo de entrevistados estuvo conformado por 30 personas mismos que están en fase de entrevistas para después realizarse exámenes médicos y seguir cumpliendo con los requisitos.

Destacó además que la reunión con los entrevistados se llevó a cabo contra las medidas de seguridad como es el uso de cubrebocas y la sana distancia ante la contingencia por covid-19.

Marín Navarro agregó que fue personal de recursos humanos de la empresa que realizará las entrevistas personalmente a cada uno de los aspirantes a un puesto laboral, y que serán ellos quienes se encarguen de realizar los filtros para seleccionar a los empleados.

subrayó qué presidencia municipal apoyará con el traslado a la ciudad de Parral a los beneficiados para la realización de los estudios médicos que la empresa les solicite y que el proceso de selección durará aproximadamente 20 días.

Finalmente Navarro Vargas dijo que este es el resultado de una extraordinaria coordinación entre el ayuntamiento que encabeza Noel Chávez Velázquez con las diferentes empresas que laboran en el municipio y las cuales poco a poco han ido colocando personal de la bolsa de trabajo con la que cuenta la administración municipal.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *