Estado y Municipio de Guadalupe y Calvo inician inauguraciones de Domos

Estado y Municipio de Guadalupe y Calvo inician inauguraciones de Domos

 Se construyen un total de 11 domos en todo el Municipio de Guadalupe y calvo
 Del Total 6 son del fondo minero y 5 en coordinación Municipio y Estado.
 Se han inaugurado 4 de los cinco con los que se tiene participación estatal

La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el ingeniero Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de obras públicas que dirige Julio César Chávez Ponce con coordinación con la secretaria de Desarrollo Municipal que encabeza, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo trabajan en la construcción de 5 domos.

Por su parte el Municipio trabaja en la construcción de 6 más, estos con recursos del fondo minero en que se vio beneficiado el municipio de Guadalupe y Calvo.

Ignacio Morelos encargado de planeación de la dirección de obras públicas informo en este sentido que se construyen obras de cancha y domo estructural y que el total de las obras ya están terminadas y que sólo falta afinar algunos detalles como marcas de soldadura entre otros.

En total se construyen cinco domos con participación estatal y municipal donde cada dependencia aporta el 50% para cada obra, de los cuales ya se inauguraron 4 en las localidades Atascaderos, Mesa de San Rafael, Barbechitos y Calabazas y está pendiente la inauguración del domo de Tohayana.

El funcionario Municipal agregó que los seis domos con participación del fondo minero se construyen en Dolores, Rancho de en medio, Pinos Altos, Cinco llagas y

San Juan Nepomuceno, obras que ya están terminadas, a lo que reitero solo falta afinar algunos detalles.
Finalmente puntualizó que durante el año se estuvo trabajando en estas obras en base los de contratos con las constructoras y en base a las indicaciones del Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez, los trabajos no se vieron afectados por la contingencia de covid-19.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *