Rehabilitan línea de agua potable que beneficia a tres colonias de Guadalupe y Calvo

Rehabilitan línea de agua potable que beneficia a tres colonias de Guadalupe y Calvo

Se instala tubería de 2 pulgadas de alta resistencia

El ayuntamiento brinda soluciones a las problemáticas planteadas por la sociedad

El ayuntamiento de Guadalupe y Calvo que encabeza el ingeniero Noel Chávez Velázquez, a través de la dirección de servicios públicos y del área de agua potable, realizan trabajos de rehabilitación de una red de 800 metros de agua potable qué beneficia a las colonias arboledas del Mohinora y presidentes, esto en la cabecera municipal.

Roberto Loya, encargado el agua potable, comentó en este sentido que se trabaja en la instalación de tubería de alta resistencia y alta presión con una longitud de 800 metros de 2 pulgadas que beneficiarán a estas colonias.

Resaltó que estos trabajos llevarán 2 pulgadas de agua a las colonias arboledas del mundo y presidentes, abatiendo así una de las necesidades más sentidas de la cabecera municipal gracias a los trabajos que realiza el ayuntamiento por gestiones e indicaciones del ingeniero Noel Chávez Velázquez.

Comentó que con estos trabajos se da solución a las problemáticas planteadas por los colonos en base al suministro del vital líquido, ya que la línea anteriormente estaba muy deteriorada.

Loya agregó además que estas obras son realizadas por el área de agua potable perteneciente a la dirección de servicios públicos municipales, por lo que invitó a la población a cuidar el agua y a la vez mantener en buen estado las líneas de agua potable.

Es de resaltar que estas obras son realizadas por el ayuntamiento con el objetivo de que a pesar de que en algunas épocas del año se batalla por el vital líquido se garantice el suministro de agua a las diferentes colonias de la ciudad, por lo que aunado a esto se trabaja en otras líneas de suministro de agua potable a la ciudad, así como otras de abastecimiento.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *