Somos oposición, no opositores; Iván Díaz

Somos oposición, no opositores; Iván Díaz

• Viene un año fuerte y de elecciones: pero hay que seguir trabajando sin ningún tipo de confrontaciones

El Regidor de Gobernación Iván Díaz García representante de Partido Acción Nacional dijo que ante la llegada del último año de Gobierno de la actual Administración Municipal es momento de trabajar ya que se espera un año complejo porque es un año electoral, pero ellos desde cabildo solo están enfocados en continuar trabajando por el bienestar de los Guadalupenses.

El regidor Iván Díaz representante del Partido Acción Nacional subrayó que no es tiempo de pelear porque así no se hace nada, al contrario, hay que trabajar por un mejor Guadalupe y Calvo porque el tiempo se va y no alcanza, “somos oposición, no opositores” destacó.

Agregó que una de sus más grandes propuestas fue la de regularización de terrenos para que los propietarios tengan en regla sus papeles y no se presenten problemáticas en este sentido.

Denotó que se propusieron reglamentos como lo son el reglamento interno del cabildo, el de la Administración Municipal, el código de ética y el de transparencia, mismos en los que se trabaja de una manera organizada.

Iván Díaz destacó que los avances en obra pública son resultado del trabajo y asignación de recurso para estos trabajos, tal es el caso de la construcción de vivienda y la adquisición de las adoberas, infraestructura educativa y salud.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *