Un trabajo sin distingos de partidos políticos en Guadalupe y Calvo

Un trabajo sin distingos de partidos políticos en Guadalupe y Calvo

• Se busca el beneficio de todos los Guadalupenses, a través de la asignación de recurso en obras prioritarias

La Administración Municipal de Guadalupe y Calvo trabaja en total unidad por el beneficio de todos los Guadalupenses sin distingos partidistas buscando trabajos que beneficien a todos y ayuden a mejorar su calidad de vida.

El Síndico Municipal Mario García subrayó que se ha formado un gran equipo de trabajo con los regidores sin importar el color o partido que representan y que cada trabajo que se realiza en el Municipio va autorizado por los miembros de cabildo.

Resaltó que el que el edil Noel Chávez entregará el presupuesto para que fuera asignado por el cabildo es un hecho que habla bien de la unidad y compromiso del alcalde y el cuerpo de regidores.

Agregó que la función del Síndico Municipal es vigilar el patrimonio del Municipio, así como los trabajos que realiza la Administración Municipal en favor de la población, asi como realizar las respectivas observaciones a corregir en los trabajos.

El funcionario Municipal destacó además que se ha estado trabajando en el reglamento que rige a la Administración Municipal y adecuando algunos otros que ya se tenían en existencia.

Mario García enfatizó que no se han tenido grandes problemáticas que se tengan que enfrentar y las que se presentan se resuelven entre todo el equipo que conforma el Ayuntamiento.

El Síndico Municipal de Guadalupe y Calvo enfatizó que en este último año se continuara trabajando en la medida de lo posible para dejar un mejor Guadalupe y Calvo para todos.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *